¿Quieres certificar tus conocimientos y abrirte nuevas puertas?

Si lo que estás buscando es ampliar tus conocimientos, o certificar los que ya tienes para buscar nuevas oportunidades laborales, Tigalia Consulting & Learning te ofrece una amplia gama de certificaciones profesionales. Nuestro principal objetivo es preparar a profesionales de alta calidad que sean reconocidos por el dominio de esa área de conocimiento que han certificado con nosotros.

Potenciamos a las personas y las ayudamos a alcanzar su nivel óptimo al proporcionarles las herramientas y la capacitación necesarias para aumentar su rendimiento y mejorar su desarrollo profesional y sus habilidades.

Tigalia te ofrece que puedas formarte y certificar tus conocimientos en los siguientes campos:

  • Project Manager Professional (PMP®): Es la certificación más reconocida por la industria para los Directores de Proyectos. Reconocida y demandada a nivel global, la certificación demuestra a empleadores, clientes y colegas que sus poseedores cuentan con la experiencia, formación y competencia necesarias para dirigir proyectos y completarlos con éxito. La certificación PMP® reconoce la competencia de un individuo para desempeñar el rol de Director de Proyectos, específicamente través de su experiencia en el liderazgo y dirección de proyectos.

 

  • Scrum Master Certified (SMC ™): Los profesionales que poseen esta certificación son facilitadores reconocidos que aseguran que el equipo de SCRUM cuente con un entorno propicio para completar el proyecto con éxito. La guía SCRUM facilita y enseña las prácticas a todos los involucrados en el proyecto, despeja los impedimentos para el equipo, y asegura que se sigan los procesos SCRUM.

 

  • Kanban Essentials Professional Certificate (KEPC): Kanban es una técnica utilizada para dar instrucciones de trabajo a los clientes a través de tarjetas. Estas tarjetas se realizan según los requisitos de cada cliente con el objetivo de controlar el progreso y poder tener un producto o servicio de buena calidad. Esta técnica ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios. También a adaptarse a las diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar áreas de mejora.

 

  • DevOps Essentials Professional Certificate (DEPC): DevOps es más que una tecnología o un conjunto de herramientas, es una una forma de pensar que requiere cierta evolución cultural. Son las personas, los procesos y las herramientas apropiadas las que hace que su aplicación al Ciclo de Vida sea más rápida y más predecible. DevOps explora el cambio en la mentalidad y el proceso desde los enfoques tradicionales, mucho más si la organización aún no está adoptando los principios de Agile. La organización debe adoptar un enfoque colaborativo que reúna a todos los involucrados en la entrega conjunta, no solo Desarrollo y Operaciones. Esta certificación proporciona una descripción general de los conceptos básicos de DevOps.

 

  • Service Desk Leader Professional Certificate (SDLPC): Service Desk es un servicio de TI primario dentro del ámbito de la administración de servicios de TI según lo define la Information Technology Infrastructure Library (ITIL). Tiene el objetivo de proporcionar un punto único de contacto para satisfacer las necesidades de comunicación tanto de los usuarios como del personal de TI. Pero también para satisfacer los objetivos tanto del cliente como del proveedor de TI. Con base en estándares internacionales, esta certificación está diseñada para líderes y supervisores de Service Desk y aspirantes al puesto que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de administración de Service Desk y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas. Esta certificación verifica que el candidato tenga el conocimiento de las prácticas y habilidades necesarias para dirigir con éxito, motivar y administrar equipos de soporte técnico para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.

 

  • Digital Marketing Professional Certificate (DMPC): proporciona una comprensión detallada de conceptos, estrategias e implementación de Marketing Digital, incluyendo campañas de Optimización de Motores de Búsqueda (Search Engine Optimization), campañas de Pago Por Clic (PPC), marketing social, reorientación e integración de marketing digital con aplicaciones tradicionales marketing.

Todas estas son las certificaciones profesionales que contamos actualmente en nuestro portfolio, aunque estamos en fase de desarrollo y sobre las cuales os iremos informando más adelante.

Si quieres más información sobre estas certificaciones u otros cursos con los que cuenta Tigalia Consulting & Learning, visita nuestra página web: www.tigalia.com.