¿Tiene alguna pregunta?     T.(+34) 976 794 301     info@tigalia.com

Proyectos europeos

Europa cuenta con un alto potencial investigador e innovador, si bien necesita de mayor integración de recursos comunitarios y total convergencia de las políticas de innovación, para mejorar así el grado de excelencia y competitividad tan demandado por la comunidad internacional.

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación son pilares fundamentales para conseguir un crecimiento económico basado en el incremento de la productividad y competitividad, así como para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por ello, es esencial aprovechar las oportunidades de colaboración internacional que ofrecen los programas europeos como vía para acceder, desarrollar y explotar el conocimiento.

Tigalia Consulting&Learning participa en diferentes proyectos europeos relacionados con nuestras áreas de negocio, con el objetivo de poder implantar nuevas metodologías de enseñanza así como herramientas para atender los continuos cambios que se producen en el entorno como consecuencia de la globalización. La participación en este tipo de proyectos, tanto como socios como propios coordinadores, nos permite:

-. Colaborar con empresas y organismos de prestigio

-. Acceso a nuevas tecnologías

-. Incremento de la competitividad

-. Internacionalización

-. Apertura a nuevos mercados

-. Acceso a información privilegiada y nuevos conocimientos

-. Importante fuente de financiación

-. Contactos con un entorno tecnológico más competitivo

-. Mejora de imagen institucional

-. Colaboración con investigadores de otras áreas