¿Tiene alguna pregunta?     T.(+34) 976 794 301     info@tigalia.com

Justificaciones económicas

Tigalia Consulting & Learning somos una entidad con varias áreas de negocio, una de ellas dedicada al asesoramiento a entidades sin ánimo de lucro y perceptores de subvenciones.

La justificación económica constituye una de las principales obligaciones que deben cumplir las entidades beneficiarias de ayudas y subvenciones.

Cada convocatoria de subvenciones y ayudas requiere un tipo de justificación propio y específico por lo que conviene tener bien presente las bases de dichas convocatorias donde debe ir bien precisada la forma y formato de justificación.

Desde Tigalia Consulting & Learning nos encargamos de realizar todo el proceso desde el comienzo, realizando la previsión económica del proyecto que la entidad desea subvencionar, recopilando todos los documentos justificantes de los distintos gastos previstos, hasta finalmente la elaboración de la memoria económica del proyecto subvencionado.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en el sector, que trabaja  de una manera rigurosa y analítica, para garantizar una correcta solicitud y justificación económica de este tipo de ayudas:

1.- Realización de una correcta previsión de la justificación

2.- Control de toda la documentación necesaria para no olvidar ningún documento en la presentación

3.- Elaboración de memoria económica incluyendo todos los datos y elementos necesarios de una manera clara y sintética

4.- Realización de consultas a la entidad convocante para la resolución de dudas

5.- Puesta al día de la normativa vigente en relación a los costes salariales y elementos fiscales necesarios a tener en cuenta en los documentos a presentar.

A través de todas estas acciones, desde Tigalia les garantizamos una correcta realización de la justificación económica con el objetivo de evitar reducir el importe de la subvención o la devolución de la misma, como resultado de una mala gestión. Nos aseguramos de que su entidad solo tenga que preocuparse de lo importante.