¿Tiene alguna pregunta?     T.(+34) 976 794 301     info@tigalia.com

Formación

Tigalia Consulting & Learning nació con el objetivo de cubrir las necesidades de formación de empresas y particulares con una alta exigencia, reuniendo a profesionales con una amplia experiencia docente y profesional, provenientes del ámbito empresarial y orientando sus metodologías y temarios hacia los últimos avances tecnológicos y tendencias empresariales, todo ello dentro de un marco práctico e innovador.

Entre nuestros servicios destaca también el asesoramiento y gestión de las ayudas a la Formación bonificada. Para ello contamos con gestores externos especializados que le ayudarán a gestionar de una manera sencilla, eficaz y rápida dicho trámite desde el punto de vista más profesional.

Ofrecemos formación en el área de gestión de proyectos así como en el área de Marketing  tanto en modalidad presencial como online. Nuestra prioridad es adaptarnos a tus necesidades.

El objetivo del área de formación de Tigalia Consulting & Learning es disponer de un área, dentro de nuestra firma, que permita ofrecer a todo tipo de personas y entidades los medios necesarios para recibir una formación específica.

Misión, visión y valores:

-. MISIÓN: Diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar las necesidades de formación de empresa, organizaciones y otros colectivos.

-. VISIÓN: Ser una referencia válida en el mercado de los servicios de formación en el ámbito nacional, así como satisfacer las necesidades de formación tanto explícitas como implícitas de nuestros clientes.

-. VALORES: Los valores en los que se sustentan las bases de nuestra empresa son los siguientes:

1.- Buen equipo de profesionales.

2.- Disposición de todos nuestros departamentos con los recursos materiales y vías de comunicación necesarios para el buen desarrollo de la actividad.

3.- Cumplimiento de la legislación vigente.

4.- Actualización permanentemente metodologías, herramientas u contenidos didácticos que marcan la diferencia con otras empresas del sector.

Por otra parte, Tigalia Consulting & Learning ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas que ofrece la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en formación bonificada, aprovechando así el crédito del que dispone en base a las cotizaciones a la Seguridad Social y que se puede deducir de sus cuotas.

Todas las empresas disponen de un crédito anual (*) para invertir en formación para sus trabajadores a coste cero (siempre y cuando se cumplan determinadas condiciones), beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Si esta cantidad no se utiliza durante el año en curso, no es recuperable.

Nuestra organización puede realizar todos los trámites que requiere el sistema, desde la consulta del crédito disponible, las comunicaciones en la aplicación, la gestión de la documentación necesaria y adaptada a los requerimientos de la legislación vigente, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, conciliación de crédito, alegaciones o requerimientos.

(*) Para calcular el crédito disponible de su empresa, se deben consultar los datos que se encuentran en los Recibos de Liquidación de Cotizaciones ingresados (Base otras cotizaciones) del ejercicio anterior.