¿Tiene alguna pregunta?     T.(+34) 976 794 301     info@tigalia.com

Habilidades blandas

DESCRIPCIÓN


Los Gestores de Proyectos que deseen competir en un nivel de clase mundial deben entender el aspecto humano de sus organizaciones, y sus procesos de negocios. Deben ser los arquitectos sociales que puedan trabajar a lo largo de las funciones, y a través de los niveles de la organización, mejorando continuamente los procesos de negocios, y propiciando un ambiente proclive a la innovación, la toma de riesgos, los equipos de trabajo automotivados, el compromiso, la calidad y la mejora continua.

El curso de Habilidades Blandas se enfoca en brindar las herramientas que le permitan al participante desarrollar sus Habilidades Blandas con el objetivo de: comunicar, motivar, liderar, negociar y manejar conflictos dentro del ciclo de vida del proyecto, de forma efectiva, y hacia el logro de los objetivos del proyecto.

Con este curso los practicantes de la Gestión de Proyectos que conocen y entienden las técnicas y herramientas básicas de la profesión, pero que desean ir más allá del nivel básico, pueden ganar una mayor y mejor comprensión de los factores humanos que determinan la performance de todo proyecto.

OBJETIVOS


El curso permitirá al participante conocer y dominar los siguientes temas:

-. Dotar al alumno de los conocimientos necesarios que le permitan entender el aspecto humano de los proyectos.
-. Dotar al participante de los conocimientos y guías prácticas que le permitan desarrollar sus Habilidades Blandas para lograr los objetivos del proyecto.
-. Mejorar las habilidades de liderazgo, motivación, solución de conflictos, negociación y comunicación de los participantes.

DIRIGIDO A


Este curso es apropiado para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades blandas para poder gestionar proyectos con éxito.

REQUISITOS PREVIOS


El curso no tiene ningún tipo de pre-requisito.

ACREDITACIÓN DE PDU’s


Una vez se haya superado con éxito el curso el alumno puede acreditar:

-. Para los participantes que tengan alguna certificación del PMI®, la superación de este curso les acreditará 18 PDU’s en el Área de Gestión Técnica de Proyectos de acuerdo con el Triángulo del Talento del PMI®, para que puedan mantener su certificación.

-. Para los participantes que no tengan ninguna certificación del PMI®, la superación de este curso les servirá para acumular 18 horas de formación en Gestión de Proyectos, para que puedan presentarse a algún Examen de Certificación.

HORA Y LUGAR


Fechas: por definir

Lugar: Independencia Centro de Negocios, ubicado en Paseo Independencia, 8 Duplicado, 2ª planta

Horario: de 18h a 21h

Total horas: 18

PDU’s acreditados: 18

Evento completo (calendario)  Programa  Inscribirse