¿Tiene alguna pregunta?     T.(+34) 976 794 301     info@tigalia.com

Consultoría

Los cambios en el entorno, en las economías, los gobiernos, la competencia, las tecnologías y otros son una constante, al igual que lo es en los negocios. Estos cambios también generan nuevas oportunidades, pero también conllevan riesgos difíciles de predecir. Las empresas y sus directivos deben estar preparados para estos cambios y adoptar medidas que les permitan anticiparse y aprovechar las oportunidades.

Desde Tigalia Consulting & Learning prestamos un servicio de asesoría especializada e independiente con el objetivo principal de encontrar soluciones a los problemas de negocio o necesidades que puedan tener los autónomos o PyMEs, que son los que centran nuestro negocio. Dentro de los servicios que prestamos están:

Consultoría gestión de proyectos: proporcionar al cliente la metodología adecuada para organizar el proyecto y sus conocimientos optimizando el trabajo a realizar y asegurando la consecución del objetivo del proyecto en tiempo, forma y presupuesto definido.

➜ Consultoría estratégica: competencias relacionadas con los planes estratégicos de la empresa para conseguir buenos resultados de explotación y que sea un negocio más productivo.

➜ Consultoría financiera:  parte económica de la compañía. Ofrecemos recomendaciones orientadas hacia la consecución de la viabilidad económica y las cuentas saneadas de la empresa.

➜ Consultoría de marketing: centrada en la captación y fidelización de los clientes de una compañía estudiando sus patrones de compra o comportamiento.

El óptimo trato al cliente es la base en torno a la que gira Tigalia Consulting & Learning, por ello ofrecemos:

-. Respuestas efectivas a complejos problemas de negocio

-. Proporcionamos enfoques innovadores y exitosos en las diferentes interacciones con los clientes

-. Reforzamos e incrementamos las experiencias y conocimientos a través de la formación y acción en proyectos con clientes e iniciativas internas.

BENEFICIOS DE CONTRATARNOS


1. – Atención personalizada: cualquiera de los servicios de consultoría contratados cuenta con un análisis previo en función de las necesidades específicas de cada caso a tratar. Del mismo modo, se identifican los problemas y se les podrá hacer frente de un modo más efectivo al ser una atención individualizada.

2.- Proporcionamos conocimientos: compartimos nuestros conocimientos con el cliente para que pueda ser conocedor de los motivos por los que se aplican ciertas medidas y qué se busca con ellas. Esto se traduce en proporcionar aprendizaje al cliente, lo que le da cierto grado de autonomía.

3.- Alto grado de compromiso: ofrecemos atención personalizada, trabajando codo con codo. Esto implica que hay un compromiso importante a la hora de llevar a la empresa por el buen camino.

4.- Creación de vínculos profundos: derivado del punto anterior, vemos que se crean unos vínculos sólidos entre el consultor de empresas y su cliente. De este modo, hay más confianza y se fomenta la transparencia al poder tratar temas o problemas especiales que influyan en la actividad económica de la empresa.

5.- Gran apoyo de nuestro equipo: el responsable de los servicios de consultoría contratados de Tigalia adquiere compromiso con el proyecto, mostrándose siempre accesible e implicado con el cliente para ayudarle a resolver problemas específicos.